15 de Septiembre del 2014

Categorías



Inicio > Imagen y Diseño > Editores de imagen > Aviary Photo Editor

Aviary Photo Editor



Rápidamente editar imágenes.

Aviary Photo Editor es un editor gráfico sencillo y conciso para Windows 8. No tiene el nivel de efectos y la personalización como Photoshop o GIMP, pero es lo suficientemente intuitiva para los usuarios novatos. Aviary Photo Editor es poderoso para una aplicación gratuita y será una práctica, sin adición de adornos a su biblioteca.
Características

Aviary Photo Editor contiene varias características básicos que se encuentran en la mayoría del software de imágenes. Puede cambiar la orientación de una imagen, recortar o ajustar el contraste y el brillo. Aviary Photo Editor cuenta con filtros y efectos para cambiar la tonalidad uniforme o crear iluminación. Estos filtros se pueden aplicar varias veces, además de aumento de la intensidad. El uso excesivo de filtros Aviary editor de fotos rápidamente hará que las imágenes aparecen surrealista o inquietante.

Hay una opción de etiqueta para agregar imágenes rasterizadas como sombreros, corbatas, y las flechas. Sin embargo, todas estas pegatinas son tan abiertamente caricaturesco que contrastar cualquier foto, independientemente de filtrado. Aviary Photo Editor contiene texto y herramientas de dibujo, pero la falta de calado y paleta de colores limitada generalmente resultará en imágenes increíbles.

Por último, Aviary Photo Editor cuenta con herramientas para eliminar los ojos rojos, blanquear dientes, y añadir manchas. Estas herramientas tienen diámetros más grandes, lo que hace difícil para editar con precisión sobre las imágenes más pequeñas. Aviary Photo Editor es mejor para trabajos rápidos y sencillos en lugar de proyectos detallados.
Usabilidad

Diseño Aviary Photo Editor es raro que un editor de fotos. La imagen que se está editando en colocar en el centro de la pantalla con la parte inferior de utilidad de barras. La omisión más evidente es la falta de zoom o el desplazamiento de una imagen. Esto hace que sea muy difícil de modificar adecuadamente las imágenes pequeñas, o aplicar edición detallada a los más grandes. Herramientas de Aviary Foto Editor de dibujo sólo tienen seis tamaños, con el tamaño más pequeño por lo general es demasiado grande para la mayoría de los puestos de trabajo.

Punto fuerte Aviary Photo Editor viene de él otras herramientas, como los cultivos y deslizadores. La herramienta de recorte se divide en una cuadrícula de tres por tres, por lo que es fácil ver lo que se incluirá y se corta. Si usted no desea sacar una zona también se puede seleccionar rápidamente una dimensión predefinida.

Brillo, contraste, saturación y nitidez son controlados por controles deslizantes de gran tamaño. El uso de estos ofrecerá una vista previa de los ajustes aplicables. Es muy fácil dar marcha atrás y cancelar cualquier cambio que no eres feliz. No es necesario guardar o nombrar alguna de las imágenes, ya que cada trabajo se guarda automáticamente.
Calidad

Aparición Aviary Photo Editor coincide con otras aplicaciones de interfaz de usuario de Windows 8 modernos. Grandes iconos rectangulares se presentan sobre un fondo gris oscuro. A medida que más ediciones se guardan éstos aparecerán en una cuadrícula de la derecha. Puede desplazarse a través de este para comparar fácilmente imágenes o encontrar lo que estás buscando. La calidad de las imágenes acabados depende de la imagen original. Incluso sin ninguna imagen en Guardar configuración están comprimidos en archivos PNG de tamaño pequeño.
Conclusión

Aviary Photo Editor es una herramienta de edición bueno para los usuarios novatos que quieren editar rápidamente. Carece de la precisión detallada de software de la foto otra parte, por lo que es apto para proyectos complejos. Si desea recortar simplemente, ajustar los niveles, o cambiar la orientación y quiere Aviary buena compresión Photo Editor demostrará ser una aplicación muy útil.

ico
Descargas
: 247
ico
Fecha
: 22/03/2013 13:28:41
ico
Tamaño
: 0 B
ico
Sistema operativo
: Windows dows 8
ico
Licencia
: Gratis



Opiniones de usuarios

Búsquedas relacionadas

sticker design, gratis baixar Aviary Photo Editor, baixar gratis Aviary Photo Editor, Aviary Photo Editor 1.0, Aviary Photo Editor gratis baixar, photo blemish remover, sticker designing software gratis baixar, photo finishing filters, photo stickers baixar gratis,

Ver todas >>


Programas relacionados

Ashampoo Photo Optimizer 6.0.3
(29/08/2014 23:00:16)

Práctico y fácil de usar aplicación para navegar y optimizar sus fotos Ashampoo Photo Optimizer es una herramienta intuitiva, manejable foto gestión que cuenta con casi todas las herramientas que necesita par...

Ashampoo Snap 7.0.7
(29/08/2014 22:52:21)

Capturar la pantalla y editar fotos y vídeos. Ashampoo Snap es una herramienta característica de la pantalla de captura ricos, para tomar capturas de pantalla y screencasts. Como la mayoría de las herramienta...

VisualBee 3.7
(27/07/2014 19:20:52)

VisualBee es un plug-in para Microsoft PowerPoint que mejora automáticamente presentaciones de PowerPoint con nuevos estilos y una gran variedad de imágenes. El uso de este plug-in es muy fácil. Después de ins...

FotoMix 9.2
(20/07/2014 0:01:24)

Editor de fotos sencillo para la creación de imágenes compuestas. FotoMix le ayuda a crear composiciones originales de fotos mediante la adición de la gente de otra foto en un fondo diferente. Esto suele ser ...

Fotor Photo Editor v2.0.2
(13/06/2014 0:31:07)

Editor elegante y fácil de utilizar foto Fotor es un editor de fotos simple pero fácil de usar para Mac que te permite editar las fotos, sin ser un experto en Photoshop. Conjunto de herramientas de edición in...