31 de Octubre del 2014

Categorías



Inicio > Juegos > Juegos de Acción > Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger



Sin ataduras diversión en el Salvaje Oeste.


Call of Juarez: Gunslinger es un juego de acción en primera persona que te pone en la piel de un caza-recompensas, cuya misión es acabar con los criminales más grandes, más tristemente célebres de la época. Usted y su Colt 45 es todo lo que se interpone entre usted y leyendas como Billy the Kid y Jesse James. ¿Estás preparado para la pelea?

Un drama clásico Wild West

Después de un desvío moderno rápido con El Cartel, Call of Juarez: Gunslinger sigue una historia clásica que se le reconoce en la mayoría de las películas de vaqueros - cazadores de recompensas, los malos, y tiroteos. Es muy sencillo, pero eficaz, con una historia totalmente lineal que avanza a través de búsqueda de su chico malo, que, como ya habrás adivinado, serán protegidos por una banda de pistoleros. Como cazarrecompensas Silas Greave, debe terminar todos ellos fuera, y reclamar su recompensa.
Título del oeste

No nos engañemos: cuando los desarrolladores diseñan Call of Juarez: Gunslinger, querían hacer un juego que mantienen entretenidos a los jugadores sin que tengan que pensar demasiado. Su objetivo es acabar con algunos de los pistoleros más infames de todo, con un arsenal variado que incluye rifles, revólveres e incluso dinamita, si tienes suerte.

Verás lugares como clásicos salones del salvaje oeste, minas y ranchos. Tendrá que usar todo lo que tienen a mano para derrotar a la banda de forajidos y, al igual que en las películas, las cosas son propensos a terminar en un duelo con su principal objetivo.
Clásicos Wild West armas

Call of Juarez: Gunslinger es un juego de acción en primera persona estándar. Los niveles son muy lineales, y la IA de los enemigos parece mucho como lo hizo en las primeras iteraciones de juegos de este tipo. En otras palabras, usted sabe exactamente dónde van a venir, y cuando es necesario para dispararles. Habilidades de planificación estratégicas avanzadas no son necesarios aquí - lo que realmente necesita para disparar y salir.

Extrañamente, el juego contiene algunos aspectos inusuales. Por ejemplo, algunos de los duelos son QTE (quick time events) y algunos enemigos usan repetidamente dinamita como su arma de elección, algo que no parece muy justo.
Una toma única en gráficos

Nadie afirmaría que Call of Juarez: Gunslinger es un juego que está destinado a mirar realista. El estilo, que es una especie de comic-como, está muy bien hecho, con especial alabanza va a la fluidez de los personajes y los efectos visuales asociadas con disparos y explosiones.

Estábamos grandes seguidores de la banda sonora del juego. La historia es narrada, que se mantiene al día durante el juego, y también nos gustó la música, que es muy variado.
No hay cuerdas de diversión

Call of Juarez: Gunslinger le da exactamente lo que dice en la lata: un juego de acción en primera persona donde tienes que cazar a algunos de los pistoleros más famosos de la historia. Con destreza técnica, juego divertido y una gran banda sonora, que es un gran juego salvaje oeste para PC.

ico
Descargas
: 140
ico
Fecha
: 07/06/2013 10:19:10
ico
Tamaño
: 0 B
ico
Sistema operativo
: Windows XP/Vista/7/8
ico
Licencia
: Demo



Opiniones de usuarios

Programas relacionados

Emsisoft Anti-Malware 9.0.0.4570
(22/10/2014 23:34:44)

El software se especializa en la extracción y la protección contra cualquier tipo de software malicioso (virus, troyanos, bots , etc) y está disponible para la plataforma Windows. Cuenta con un escáner de archi...

Middle-earth: Shadow of Mordor 1.0
(10/10/2014 9:12:37)

Una luz en la sombra. Tomando la inspiración del Señor de los Anillos, la Tierra Media: Sombra de Mordor representa eventos entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Pero, mientras que tiene una historia cla...

NASCAR 14 Demo 1.0
(10/10/2014 9:07:58)

Sólo sigue girando a la izquierda. Conducir un coche alrededor de una pista ovalada - sólo alguna vez girando a la izquierda - no puede sonar que estimulante, pero que no se detiene '14 NASCAR ofrecer una exp...

Construction Simulator 2015
(10/10/2014 9:01:56)

En Construcción Simulador 2015, toma los mandos de 15 máquinas de construcción realistas hechas por Liebherr, Still, y MAN con alta calidad de gráficos en 3D. Excavar los cimientos de una casa con máquinas real...

LEGO Batman 3: Beyond Gotham
(10/10/2014 8:58:06)

¿Eres fanático de los juegos de LEGO? LEGO Batman es uno de ellos, un juego lleno de acción y lucha, sin duda después del éxito rotundo de los juego de Indiana Jones y LEGO Star Wars II, la ve...