23 de Noviembre del 2014

Categorías



Inicio > Juegos > Juegos de Acción > Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger



Sin ataduras diversión en el Salvaje Oeste.


Call of Juarez: Gunslinger es un juego de acción en primera persona que te pone en la piel de un caza-recompensas, cuya misión es acabar con los criminales más grandes, más tristemente célebres de la época. Usted y su Colt 45 es todo lo que se interpone entre usted y leyendas como Billy the Kid y Jesse James. ¿Estás preparado para la pelea?

Un drama clásico Wild West

Después de un desvío moderno rápido con El Cartel, Call of Juarez: Gunslinger sigue una historia clásica que se le reconoce en la mayoría de las películas de vaqueros - cazadores de recompensas, los malos, y tiroteos. Es muy sencillo, pero eficaz, con una historia totalmente lineal que avanza a través de búsqueda de su chico malo, que, como ya habrás adivinado, serán protegidos por una banda de pistoleros. Como cazarrecompensas Silas Greave, debe terminar todos ellos fuera, y reclamar su recompensa.
Título del oeste

No nos engañemos: cuando los desarrolladores diseñan Call of Juarez: Gunslinger, querían hacer un juego que mantienen entretenidos a los jugadores sin que tengan que pensar demasiado. Su objetivo es acabar con algunos de los pistoleros más infames de todo, con un arsenal variado que incluye rifles, revólveres e incluso dinamita, si tienes suerte.

Verás lugares como clásicos salones del salvaje oeste, minas y ranchos. Tendrá que usar todo lo que tienen a mano para derrotar a la banda de forajidos y, al igual que en las películas, las cosas son propensos a terminar en un duelo con su principal objetivo.
Clásicos Wild West armas

Call of Juarez: Gunslinger es un juego de acción en primera persona estándar. Los niveles son muy lineales, y la IA de los enemigos parece mucho como lo hizo en las primeras iteraciones de juegos de este tipo. En otras palabras, usted sabe exactamente dónde van a venir, y cuando es necesario para dispararles. Habilidades de planificación estratégicas avanzadas no son necesarios aquí - lo que realmente necesita para disparar y salir.

Extrañamente, el juego contiene algunos aspectos inusuales. Por ejemplo, algunos de los duelos son QTE (quick time events) y algunos enemigos usan repetidamente dinamita como su arma de elección, algo que no parece muy justo.
Una toma única en gráficos

Nadie afirmaría que Call of Juarez: Gunslinger es un juego que está destinado a mirar realista. El estilo, que es una especie de comic-como, está muy bien hecho, con especial alabanza va a la fluidez de los personajes y los efectos visuales asociadas con disparos y explosiones.

Estábamos grandes seguidores de la banda sonora del juego. La historia es narrada, que se mantiene al día durante el juego, y también nos gustó la música, que es muy variado.
No hay cuerdas de diversión

Call of Juarez: Gunslinger le da exactamente lo que dice en la lata: un juego de acción en primera persona donde tienes que cazar a algunos de los pistoleros más famosos de la historia. Con destreza técnica, juego divertido y una gran banda sonora, que es un gran juego salvaje oeste para PC.

ico
Descargas
: 144
ico
Fecha
: 07/06/2013 10:19:10
ico
Tamaño
: 0 B
ico
Sistema operativo
: Windows XP/Vista/7/8
ico
Licencia
: Demo



Opiniones de usuarios

Programas relacionados

Battle Fleet 2 1.10
(13/11/2014 21:23:37)

Batalla por el Pacífico en esta profunda simulación de batalla naval. Flota de Batalla 2 toma el juego estratégico de ajedrez, sino que tiene que luchar por cada cuadrado con el combate naval táctico. El cont...

Bedlam 0.8.1.3842
(13/11/2014 21:16:31)

Abrazar la locura de la historia de los videojuegos. Todavía en Early Access en Steam, Bedlam es un juego ambientado en los juegos. Este FPS te lanza en la historia de los videojuegos, con el objetivo de lucha...

Lords of the Fallen 1.0
(07/11/2014 22:12:44)

Si caíste acaba de obtener una copia de seguridad y otra vez. Lords of the Fallen parece estar deleitándose con orgullo en su condición de honor como una alternativa accesible a Dark Souls. Pero con Dark Souls...

Emsisoft Anti-Malware 9.0.0.4570
(22/10/2014 23:34:44)

El software se especializa en la extracción y la protección contra cualquier tipo de software malicioso (virus, troyanos, bots , etc) y está disponible para la plataforma Windows. Cuenta con un escáner de archi...

Middle-earth: Shadow of Mordor 1.0
(10/10/2014 9:12:37)

Una luz en la sombra. Tomando la inspiración del Señor de los Anillos, la Tierra Media: Sombra de Mordor representa eventos entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Pero, mientras que tiene una historia cla...